domingo, 22 de mayo de 2016

AUTOPSIA EXTRATERRESTRE


El supuesto incidente de Roswell habría ocurrido en la noche del 2 de julio de 1947, en las cercanías de la propia ciudad de Roswell, Nuevo México. Según varios testigos han afirmado durante años, esa noche se pudo observar un enorme objeto plateado en forma de disco volando en los cielos con dirección noroeste, a una velocidad nunca antes vista.
Al día siguiente, en la mañana, el granjero y capataz de un rancho de la zona llamado Mac Brazel recorrió la zona en su caballo como de costumbre para llevar a sus ovejas a pastar, desde un campo a otro, acompañado también por su vecino, Timothy D. Proctor.

Supuestamente, mientras se encontraban cabalgando se encontraron con los extraños restos de un material metálico nunca antes visto. Los trozos se podían ver en distintos tamaños y se encontraban dispersados a lo largo de la zona, como si se tratase de un accidente aéreo.

De hecho, Mac, recordaba que la noche anterior había escuchado una serie de explosiones a lo lejos. El metal era increíblemente ligero y flexible, pero al mismo tiempo, tenía una resistencia ejemplar.

La explicación que se le brindó a los locales fue que se había tratado de un globo para estudiar el clima (pieza fundamental del llamado proyecto Mogul), la cual habría sufrido una falla y caído, luego estos dos rancheros simplemente habían encontrado sus restos.

Esta fue la explicación más lógica y la cual no se cuestionó durante unas tres décadas, sin embargo, cuando en 1950 un periodista local investigó el suceso, las autoridades le indicaron que terminara con todo aquello y se apartara del hecho.

En 1970, dos hombres que, sin tener contacto uno con el otro, también habían sido testigos de lo que había ocurrido aquella noche de 1947, se contactaron con el investigador Stanton T. Friedman, quien también comenzó a estudiar el suceso.

Uno de los sujetos, empleado en la estación de radio local, afirmó haber visto a desconocidos llegar a la estación y amordazar al periodista cerca de 1950 así como la eliminación absoluta de la publicación relacionada con lo sucedido.

sábado, 21 de mayo de 2016

LAS PROFECÍAS SOBRE BARACK OBAMA Y OSAMA BIN LADEN

Cuando se dió a conocer que Barack Obama fue electo presidente de la nación mas poderosa del mundo. Cuando escuche que E.U. tenía un candidato de color negro, inmediatamente recorde a Nostradamus, pero bueno si ganase publico lo siguiente, y en vista de que Obama gano e recopilado la siguiente información, que relaciona al nuevo presidente con las profecías de Nostradamus y los Mayas.

La cuarteta a la que se refiere es la 62 de la 2ª centuria:
“Mabus pronto morirá, aquí empezará,
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase.”
En sus “Centurias” Nostradamus habla de tres Anticristos. El primero sería Napoleón Bonaparte. El segundo (la referencia es muy evidente) sería Adolf Hitler, al que denomina Hister (histérico); no cabe duda posible para quien haya visto sus discursos en algún documental.
El tercer y último Anticristo sería este “Mabus” y aquí surge la polémica. Está claro que es un nombre compuesto y, hasta ahora, la interpretación más extendida era que provenía de la unión de Osama Bin Laden y George W. Bush.
Y digo “hasta ahora” porque desde que en enero Barack Obama ganó las primarias, convirtiéndose así en el candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de EEUU, ha tomado cada vez más fuerza la teoría de que Obama sería este Anticristo o mejor dicho, sería la víctima (otro presidente demócrata asesinado), dando lugar su muerte a la llegada de ese Anticristo que se presentaría como un Salvador (una vez más el Mal disfrazado de Bien). ¿Te imaginas? ¡Si hubieran aceptado a Hillary Clinton como vicepresidenta todos pensaríamos que ella estaba detrás del atentado!
Llegados a este punto la cosa se complica con las Profecías Mayas que sitúan el Fin de el Mundo que conocemos para diciembre del año 2012, justo cuando acabaría la presidencia de Obama…
Resumiendo: Mabus (Barack Obama de Obama y Bush) al terminar su candidatura que termina en el 2012 sufrirá un atentado encadenando pues lo que yo digo una tercera guerra mundial que es lo que recuerdo que dice Nostradamus cosa que el año coincide también con el calendario Maya…
[ad#336×280-entre-post]
Como referencia:
El libro perdido de Nostradamus, como se le ha llegado a conocer, estaba firmado por Michel de Notredame o Nostradamus y había ingresado a la biblioteca en el año 1629 según lo indicaban los registros.El documento aparentemente pertenece al siglo XVII, época en que vivió Nostradamus. El libro perdido de Nostradamus consta de textos e ilustraciones, con un total de 80 acuarelas.
Nostradamus le dejó el manuscrito a su hijo César, que a su vez se lo entregó a un cardenal llamado Maffeo Barbeni, quien ‘casualmete’ años mas tarde se convertiria en el papa Urbano VIII.
Nostradamus y el Vaticano
Parte de el libro perdido de Nostradamus se refiere al papado, desde el año 1623 hasta nuestros días. En una de las ilustraciones se muestra a un papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimitarra(espada árabe). El 13 de mayo de 1981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca. Curiosamente la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el 13 de mayo de 1917, exactamente 64 años antes del atentado al papa. Fue de hecho una insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.
Nostradamus y las Torres Gemelas
Casi al final de El Libro Perdido de Nostradamus aparece una impresionate ilustración, una gran torre en llamas. Según Enza Massa, la periodista italiana que encontró el manuscrito, esta escena se refiere a lo ocurrido con las Torres Gemelas el 11 de spetiembre de 2001. En otra de las acuarelas se ve una ciudad, pero no al estilo medieval, sino al estilo moderno, y casualmente esa ilustración es muy parecida a Nueva York. En varias centurias Nostradamus reiteradamente hablaba de la Ciudad Nueva.